660 427 152
Calle Camino Norte, 1 - Alcora
Acceder o Registrarse

Carrito

Condiciones generales de compra

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (L.S.S.I), se declara que Clara Vidal Ferrer, con NIF 18968790T con domicilio en c/ Camino Norte, 1 – 12110 l’Alcora (Castellón) y teléfono 660 427 152, es el titular del presente dominio www.divinalocura.es. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre usted y www.divinalocura.es (en adelante Divina Locura).

 

Proceso de compra

Puede elegir los productos que desea comprar pinchando en el botón “AÑADIR AL CARRITO” desde los listados de productos o desde el detalle de los mismos. Al finalizar la selección de artículos vaya a “Finalizar compra”, donde usted puede modificar o eliminar el contenido del  carrito. Para finalizar su compra, pulse en “Finalizar compra” y complete la información que se le solicitará (datos personales, dirección de envío, datos de facturación y forma de pago). Si usted es un usuario registrado puede introducir su usuario y contraseña, para recuperar su información y utilizarla para completar el proceso de compra. Para confirmar su pedido, y tras aceptar las presentes condiciones generales de compra, pulse en “REALIZAR EL PEDIDO” o “IR A PAYPAL” y complete los pasos necesarios para realizar el pago de su pedido.

Una vez completado el pago, llegará a una pantalla de confirmación y recibirá un correo electrónico con el resumen de su pedido.

Una vez confirmado el pedido, no será posible modificarlo.

 

Generalidades

Como norma general, la realización de un pedido en Divina Locura supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes condiciones generales de venta y aceptarlas. Ninguna disposición realizada por parte del cliente podrá diferir de estas, si no han sido expresamente aceptadas por Divina Locura.

Divina Locura acepta y envía pedidos a España (Península). Para otros destinos puedes consultarnos en info@divinalocura.es o llamarnos al (+34) 660 427 152.

La ficha de cada producto describe las características generales del mismo. Las descripciones están basadas en la información y documentación proporcionada por los proveedores de Divina Locura.

No hay una cantidad mínima de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por Divina Locura.

 

Edad mínima y datos personales

La edad mínima para poder realizar un pedido es de 18 años. El Cliente garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad de los datos facilitados en el registro o en el proceso de compra. En todo caso, el cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Divina Locura o a terceros por la información que nos facilite.

 

Precio e impuestos

Los precios están expresados en euros (€) y llevan incluido el IVA español vigente. El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realiza la compra. En el caso de promociones y ofertas, los precios publicados son válidos hasta la finalización de la vigencia de la oferta.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio, salvo que se indique expresamente lo contrario. Éstos están expuestos durante el proceso de compra y se definen en el apartado  ENVÍO.

Divina Locura se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos, precios y servicios en función del mercado.

 

Disponibilidad

Existe la posibilidad de que alguno de los productos adquiridos por el cliente, no esté disponible en el momento del pedido. En ese caso, desde Divina Locura nos pondremos en contacto con el cliente, a través del correo electrónico o del teléfono facilitado durante el proceso de compra, para comunicarle la incidencia. Si no fuera posible ofrecer el producto deseado en un plazo de entrega razonable, Divina Locura le ofrecería un producto lo más parecido a sus necesidades o le reembolsaría el importe correspondiente.

 

Forma de pago

Divina Locura le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en su compra, ofreciéndole las siguientes formas de pago:

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Al elegir esta forma de pago tendrá que realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando su nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío del pedido hasta la confirmación de la totalidad del pago por parte de la entidad bancaria, circunstancia que puede demorar el envío del pedido uno o dos días. Para agilizar los trámites puede enviarnos un correo electrónico (info@divinalocura.es) con una copia del ingreso en cuenta o de la transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios se mostrarán automáticamente, una vez confirmado el pedido. Los posibles gastos y comisiones originados por pagos realizados por el ingreso a cuenta o la transferencia bancaria corren a cargo del Cliente.

Si en el plazo de cinco días no se ha formalizado el pago del importe total del pedido, procederemos a la anulación del pedido.

 

PayPal

Con PayPal le enviaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que se identifique como usuario. Su pedido se validará y procesará inmediatamente.

Divina Locura se reserva el derecho de no procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicios de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado.

 

Entrega

Divina Locura envía sus pedidos a España (Península). Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte y se indicarán al realizar el pedido y antes de la confirmación del mismo.

Coste de envío para España (Península): 5 €

Envío gratuito para España (Península): pedidos superiores a 85 € (impuestos incluidos)

Para el resto de destinos, consultar el coste en Condiciones de envío

 

Plazos de entrega:

Divina Locura no tramita ningún pedido hasta comprobar el pago total del importe del mismo. Una vez recibida la confirmación del pago, recibirá su pedido en plazo de 2 días laborables (envíos a la Península), según disponibilidad. Si por circunstancias ajenas a Divina Locura, algún pedido no pudiera ser enviado en el plazo indicado, nos pondremos en contacto con el Cliente a través del correo electrónico o del teléfono facilitado durante el proceso de compra, para comunicarle la incidencia e indicarle la fecha aproximada de entrega.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente y éste ha firmado el albarán de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos en el momento de su recepción e indicar todas las salvedades y reclamaciones, que puedan estar justificadas, en el albarán de entrega. En el supuesto de existir alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para presentar una reclamación.

No se realizan envíos a Apartados de Correos.

En el momento de realizar la compra puede indicarnos una dirección alternativa de envío (dirección de un familiar, lugar de trabajo…), para poder facilitar la entrega del pedido y no generar gastos de envío adicionales.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, no responsabilizándose Divina Locura de la entrega de la mercancía ni de los posibles retrasos en el plazo de entrega.

 

Puntos de recogida:

Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de recoger tus pedidos gratuitamente en:

  • L’Alcora (Castellón de la Plana): Calle Camino Norte, 1 (tel. 660 427 152), en horario de lunes a viernes (de 10:00h. – 13:00h. y 17:00h. – 20:00h.) y sábado (de 10:00 a 13:00).

 

 

Cambios y devoluciones

Divina Locura trabaja para lograr su máxima satisfacción, sin embargo si por cualquier razón no quedará satisfecho con su pedido rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

Posibles casos de devolución:

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original asumiendo Divina Locura los gastos de transporte extra que puedan originarse procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Para ello será imprescindible que verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Informénos de la anomalía en info@divinalocura.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

Divina Locura no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido:

Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. Divina Locura asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Devolución sin incidencias:

Divina Locura le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales, como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y en el embalaje original. En este caso, deberá usted correr con los gastos de devolución. Una vez inspeccionado el pedido, le comunicaremos por email la aceptación de la devolución y le reintegraremos el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse:

Solo tendrá que informarnos de su cancelación y le reintegraremos su importe total por el mismo método de pago por usted utilizado.

Importante: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con nosotros de forma inmediata.

Cupones descuento

Los cupones son descuentos ocasionales para nuestros clientes en base a las distintas acciones de marketing de Divina Locura. Los cupones pueden ser transferibles pero sólo se puede utilizar un cupón por pedido. Las condiciones para canjear los códigos promocionales aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

Modificaciones de las condiciones generales de venta

Divina Locura se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos se presenten o se ubiquen. Estos cambios deberán ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

Si cualquier clausula de las presentes Condiciones Generales de Venta fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha clausula o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

Política de Privacidad y tratamiento de los datos personales

Al completar la compra, los datos facilitados por el usuario serán añadidos automáticamente a nuestra bases de datos y serán utilizados para el envío de información comercial y de las últimas novedades del sitio web. En ningún caso se enviará spam, y el usuario podrá solicitar en cualquier momento la baja o rectificación de dichos datos.

En todo caso, los datos de carácter personal y toda la información suministrada por el usuario durante el proceso de compra en Divina Locura están sujetos a la política de privacidad de Divina Locura, que puedes ver haciendo clic en el enlace.

Propiedad Intelectual e Industrial

El sitio web www.divinalocura.es, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Los contenidos de www.divinalocura.es están publicados bajo licencia Copyright, por lo que cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Divina Locura y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Divina Locura cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular del sitio.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se encuentran actualizadas a fecha 23.06.2016.

Newsletter